¡Descarga Femyo, la aplicación médica más popular en Rumania!
Femyo cuenta con más de 20 médicos activos especializados en obstetricia-ginecología, pediatría, endocrinología, medicina familiar, nutrición y diabetes, dermatología, así como psicoterapeutas especializados en terapia de depresión posparto y de pareja.
Las guías de Femyo para el embarazo y el bebé se encuentran entre las pocas escritas por médicos especialistas y lo ayudarán a comprender mejor los cambios en su cuerpo, el desarrollo de su bebé y los peligros potenciales que debe evitar. Si en algún momento necesita información adicional o tiene un problema de salud, nuestro equipo de médicos rumanos está a solo un clic de distancia en el chat de Femyo. Cualquier conversación que tenga con ellos será confidencial y seguirá todos los requisitos de una consulta médica.
Y debido a que los pequeños vienen con muchos gastos, negociamos para usted reducciones en los servicios y productos dedicados al embarazo y al recién nacido.
Esto es lo que descubrirá en esta aplicación:
- Consultas en línea con especialistas en obstetricia: ginecología, pediatría, nutrición, medicina familiar, así como otras especialidades con 19 suscripciones mensuales lei (en el primer mes puede realizar la prueba de forma gratuita);
- Artículos diarios sincronizados con la semana de embarazo en la que se encuentra (calendario de embarazo) o la edad del bebé si ya nació;
- Embarazo semanal ilustrado;
- Calculadora de embarazo: fecha estimada de nacimiento y edad actual del embarazo (semanas de embarazo);
- Equipaje para maternidad;
- Temporizador para contracciones (con alertas para cuando entra en parto);
- Control de peso para evitar el exceso de peso después del embarazo;
- Lista de prohibiciones a cargo: alimentos, medicinas, actividades domésticas, viajes, etc.
- Lista de nombres para el niño
Femyo se desarrolla constantemente y descubrirá nuevas funciones útiles cada semana. También puede sugerir las funcionalidades que necesita y nos esforzaremos por incluirlas en las siguientes versiones.
Toda la información publicada dentro de la aplicación Femyo es verificada por especialistas médicos rumanos. Esta aplicación no es una prueba de embarazo y no puede reemplazar la prueba de embarazo.